Comunidad Bet Or
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos temas

3 participantes

Ir abajo

estos temas Empty estos temas

Mensaje  Yitzjak Sáb Abr 25, 2009 12:15 am

El Tema del arrebatamientoy el de la gran tribulacion creo que ya estan claros con las 70 semanas de daniel y con las parabolas de Yeshua, explicaciones que estan en cazadores. ahora con lo de los ultimos tiempos ni preocuparnos pues si los discipulos de Yeshua creian que estaba serca y ya paso mucho tiempo y todas la generaciones siempre piensan que estan en los ultimos tiempos por la esperanza de un mejor mundo, y Yeshua tampoco sabia el tiempo de la venida, entonces si el no se afano por eso para que nos tenemos que afanarnos : nosotros.? Smile

Yitzjak

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

estos temas Empty Re: estos temas

Mensaje  Yejezquel Sáb Abr 25, 2009 12:23 am

Que onda Yitzak, vos pero yo si creo que vamos a pasar una tribulacion, pronto.

Acordate que Yehshua dijo:

Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Voy a abrir un tema "La Gran Triubalcion"

Yejezquel
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/04/2009

https://forosbetor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estos temas Empty Tribulación?

Mensaje  Danbenefraim Miér Abr 29, 2009 12:22 am

Cómo dice Itzak, estos temas están en cazadores de la verdad. Recomiendo que los lean para posteriormente preguntar sobre lo que esta escrito en el estudio.

Hasta ahora es lo que en la comunidad creemos, que si bien es cierto no tenemos toda la verdad, es lo que hasta el momento el Eterno nos ha permitido que se nos revele.

Si la tribulación la tomas de las 70 semanas de Daniel, te sugieron con Iona que tiene el DVD del seminario que dio Iehuda al respecto.

Shalom

Danbenefraim

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

estos temas Empty Re: estos temas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.